Josep Mor Figueras

Profesor del Área de Finanzas

Diplomado en Perfeccionamiento Directivo (IESE, Universidad de Navarra), Máster en Estudios Humanísticos y Sociales (Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona), Post-grado en Derecho Financiero y Tributario (Colegio Universitario Abad Oliva), Licenciado en Ciencias Empresariales (Universidad de Barcelona)

El Profesor Josep Mor Figueras ha sido profesor en varias escuelas de negocio y profesor visitante en distintas escuelas de negocio latinoamericanas: EADA, EOI, Universidad Internacional de Cataluña, Universidad Católica del Perú, Centrum Business School. Es socio director de JMor Capital, empresa de consultoría especializada en finanzas corporativas y socio fundador de FACEL VEGA (sociedad holding), JUS UNUM y FRACTALIA. Como especialista en “Corporate”, es miembro y asesora a diferentes Consejos de Administración de distintas empresas, muchas de ellas familiares.

Desarrolla su profesión desde 1988, habiendo acumulado amplia experiencia en los ámbitos de auditoría interna, gobierno de empresas, estrategia. Es autor de numerosos Casos, artículos y distintos trabajos que estudian la relación entre la estrategia empresarial, el modelo de negocio y la creación de valor para el accionista.

EADA, EOI, Universidad Internacional de Cataluña, Universidad Católica del Perú, Centrum Business School

LinkedIn

Áreas de Interés

  • Valuation
  • Modelos de negocio
  • Estrategia
  • Empresa Familiar
  • Profesionalización de empresa familiar