• slider ads
    AD-S
    Programa de Alta Dirección Sanitaria

Solicita más información sobre nuestro programa

El primer programa orientado al sector salud

El sector socio-sanitario español ha experimentado en los últimos años diferentes cambios de gran calado propiciados, en parte, por la crisis económica de 2008, que han derivado en una reconversión del sector hacia una gestión más empresarial de las diferentes instituciones.

Esto se ha unido a una apuesta firme por parte de la UE, a través de diferentes directivas, con las que pretende establecer un sistema mixto de financiación que consiga hacer sostenible y económicamente viable el modelo sanitario de sus miembros, y a un cambio en las necesidades del paciente, cada vez más influenciado por el entorno global y digital.

AD-S es el primer programa orientado al sector que afronta esta “evolución” económico-social, poniendo el foco en la Gestión del Cambio y sus impactos, el Paciente del siglo XXI y los Modelos Asistenciales de Calidad y su redefinición.

Información adicional

DURACIÓN 8 meses
LUGAR Sevilla
FECHA Junio 2018
MODALIDAD 
Presencial
HORARIO Jueves, Viernes y Sábados
Descargar dossier

Método del caso

Todos los programas y cursos del Instituto Internacional San Telmo tienen como objetivo desarrollar las capacidades directivas de los participantes. Para ello se utiliza un método de enseñanza activo y muy práctico: El Método del Caso.

Un “Caso” es la descripción de una situación empresarial real y compleja en la que se plantean diversos interrogantes similares a los que se enfrentan en el día a día en la vida de la empresa.

El Método del Caso se estructura en tres etapas del trabajo, imprescindible para el adecuado aprovechamiento del programa: Estudio individual, trabajo en equipo y sesión general.

Contenido del programa

  • Gobierno de las Organizaciones de Salud
  • Gestión de las Organizaciones de Salud
  • Sistemas de Salud
  • Habilidades directivas
Descargar dossier

Participantes

El programa AD-S está diseñado para:

La Alta Dirección (Empresarios, Consejeros, Directores Generales, Gerentes y Directivos) del sector sanitario, auxiliar y otros sectores vinculados al mismo (más del 80% de su actividad), así como aquellas personas de vértice de dichas instituciones que desempeñan o son candidatos a ocupar puestos de responsabilidad dentro de la organización (Jefes de Servicio, Especialistas, Jefes de equipo y demás mandos intermedios).
Image only
Image only
Image only
Image only


SEVILLA
Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

MÁLAGA
Avenida de Carlos Haya, 165