Manuel Aguilera Montañez

Profesor del Área de Finanzas

Máster en Macroeconometrics and Quantitave Finance (Universidad Internacioal Menéndez Pelayo en Madrid), Máster en Economía y Dirección de Empresas (Instituto Internacional San Telmo), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Málaga), Bachelor of Arts in Business Administration (The University of Hertfordshire, UK), Auditor de Cuentas (REA)

El Profesor Manuel Aguilera, tiene una amplia experiencia en los campos de contabilidad y finanzas. Inició su carrera profesional en la firma internacional Ernst&Young, en la que trabajó durante 10 años, alcanzando la categoría de Senior Manager. Dentro de dicha firma, participó en el EY International Exchange Programm, por el cual fue trasladado durante dos años a EEUU donde siguió realizando su labor como auditor.

Posteriormente desempeñó dentro del campo de las finanzas corporativas, el cargo de Socio de la firma Solventis en Andalucía, desde donde se trasladó como responsable del área de empresas participadas, al Banco Europeo de Finanzas. En la actualidad sigue desempeñando su labor en dicho banco, ejerciendo en la actualidad el cargo de Director General.

Áreas de Interés

  • Finanzas Corporativas
  • Macroeconomía
  • Econometría