• slide
    Programa de Continuidad

Solicita más información sobre nuestro programa

Un centro de innovación y desarrollo académico

El Programa de Continuidad es el auténtico centro de innovación y desarrollo académico del Instituto. Concretamente este curso queremos responder de una forma global, pero concreta, a vuestras inquietudes. Seguiremos la estructura académica ya utilizada en ediciones anteriores, de forma que el programa responda a Tendencias, Herramientas y Áreas de conocimiento. 

Como el curso pasado seguiremos con un bloque de cuatro jornadas en Madrid, y con jornadas en otras áreas geográficas.

De esta forma pretendemos extender la Misión de la formación permanente al colectivo de Antiguos Alumnos de la zona centro y, como no, fomentar un mayor networking. Además hemos introducido un ciclo de nuevas realidades empresariales que aborde, a lo largo de dos jornadas, los novedosos modelos de negocio que han surgido en el entorno de disrupción digital.

Información adicional

DURACIÓN 9 meses
LUGAR Itinerante
FECHA De Octubre de 2018 a Junio de 2019
MODALIDAD 
Presencial
HORARIO Habitualmente media jornada de mañana
Descargar el dossier

Derechos de inscripción

  • El Programa de Continuidad está dirigido exclusivamente a los Antiguos Alumnos de San Telmo Business School. Las sesiones tienen duración de medio día o día completo. Todas las sesiones incluyen almuerzo.
  • Todos los meses se informará de la fecha y contenido detallado de la sesiones. La información se enviará por correo electrónico y a través de la web de Antiguos Alumnos.
  • El Antiguo Alumno que se inscriba individualmente al Programa completo y no sea Miembro de la Agrupación, automáticamente pasará a serlo, beneficiándose durante el curso de todos servicios que ofrece la misma.
  • Las sesiones descritas en este boletín, pueden sufrir algunas modificaciones respecto al contenido, fechas o profesores participantes. Dichos cambios se comunicarán oportunamente a los Antiguos Alumnos. De igual forma, a lo largo del año académico, pueden programarse e incorporarse nuevas sesiones que el Claustro Académico del Instituto considere oportunas para difundir a los Antiguos Alumnos.
  • Para asistir a una sesión en concreto, es necesario confirmar la asistencia a la misma a través de la web o enviando un correo electrónico a Antiguos Alumnos. En caso de no poder asistir, por razones logísticas, agradeceremos que nos lo comuniques con antelación. La documentación de las sesiones estará disponible en la web de la continuidad.
read more
Image only
Image only
Image only
Image only


SEVILLA
Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

MÁLAGA
Avenida de Carlos Haya, 165