Francisco Javier Caballero Juliá

Profesor del Área de Finanzas

Máster en Economía y Dirección de Empresas (Instituto Internacional San Telmo), Diplomado en el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria -ADECA (Instituto Internacional San Telmo), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

El Profesor Francisco Javier Caballero tiene una amplia experiencia como profesor de las áreas de Control y Finanzas en distintos programas de formación y perfeccionamiento impartidos por el Instituto Internacional San Telmo. Además ha participado en la organización de distintos seminarios enfocados en temas tales como la gestión del patrimonio, análisis de inversión y alternativas de financiación.

Actualmente es gerente de un grupo empresarial con intereses en los sectores inmobiliario, agrícola, ganadero y financiero. Inició su carrera profesional en 1987 como auditor de cuentas en Arthur Andersen & Cía, SRC. Es miembro del consejo de Administración de Instituciones de Inversión Colectiva y de distintas sociedades mercantiles.

LinkedIn

Áreas de Interés

  • Análisis y selección de inversiones
  • Gestión de patrimonio
  • Información financiera y empresa familiar