Dr. Brita Hektoen Wergeland

Profesora del Área de Dirección de Personas en la Organización

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla), Máster en Dirección y Administración de Empresas (IESE Business School, Barcelona), Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (NTNU, Norwegian University of Science and Technology)

Profesora del área de Dirección de Personas en la Organización. Directora académica y ejecutiva de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo.
Anteriormente, ocupó el cargo de Directora Ejecutiva del MBA en tres escuelas de negocios diferentes en España: EADA Business School, IESE Business School e Instituto Internacional San Telmo.

Amplia experiencia de otras instituciones a nivel internacional: Fundación Carvajal en Colombia, Comité Olímpicos de Barcelona 92', y el Norwegian Tourist Board en New York, USA. Empresaria, co-fundadora y administradora general de Marco Divino y FormAktiva, iniciativas empresariales que compatibiliza con la docencia.

"El horario flexible para atraer y retener el talento feminino". Noviembre 2016.
"Política familiar en España; El ejemplo Noruego". 2006. Diciembre 2006.
"El segundo turno". Junio 2007.
"La Batalla por el Talento; Empresas Familiarmente responsables". Noviembre 2007.
"Lo políticamente incorrecto; Jornada continua". Diciembre 2010.
"Jornada continua versus jornadas eternas". Febrero 2011.

Experiencia docente de EADA Business School en Barcelona y de la Universidad de Girona, y como profesora visitante en ECS Corporate School ELIS en Italia y Timoney Leadership Institute en Irlanda. También ha colaborado como docente voluntaria en programas de Formación de Padres de Familia.

LinkedIn

Áreas de Interés

  • Emprendimiento