Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


La Organización de Nestlé (B): El Compromiso Profesional

25/04/2010
Rocío Reina Paniagua| Antonio García de Castro
El Caso muestra la evolución de la estructura directiva en Nestlé desde 1981 a 2010, estudiándose los cambios que se han ida llevando a cabo para adaptarse a las necesidades del entorno y del negocio en sí, con el paso de tres Directores Generales. Primero hay una breve descripción de la evolución del negocio que sirve para comprender como afecta este a la estructura y equipo directivo. También aparece los modelos de dirección de cada uno de los CEO, viéndose como se traduce cada uno de ellos al modelo organizacional de cada época en Nestlé. Y por último gracias a la descripción de las tareas de la Alta Dirección del Grupo se puede aprender cómo se trabaja allí, cómo se reúnen los distintos comités y el funcionamiento del Consejo de Administración

Topics

Política Empresa Estrategia Factor Humano Gestion Alta dirección Dirección General Internacional

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

42

Code

DGI-193

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?