Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


La nutrición en Nestlé

25/02/2016
Antonio García de Castro| Rocío Reina Paniagua
En Nestlé están convencidos de que la buena nutrición tendrá más importancia que nunca en la salud y el bienestar de las personas y la sociedad. La nutrición está presente desde los inicios de la compañía cuando lanzó la harina lacteada en 1864, es líder en alimentación y persigue ser el referente mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Desde 2001 la importancia de la Nutrición ha ido creciendo paulatinamente, primero con la creación de la división, luego con su desarrollo y posteriormente con la creación de Nestlé Health Science, con la que se dio un paso más hacia el futuro. Esta visión es la que empuja a Nestlé en el futuro, sabiendo que aún queda mucha distancia que recorrer.

Topics

Alimentación Alta dirección Política Empresa Multinacional Dirección General Farmaceutico

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

31

Code

DGI-260

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?