Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


WINNAZ. Made in Rwanda

17/02/2021
Manuel González-Toruño
Winnaz es el nombre de marca de las primeras patatas fritas que se han hecho en Rwanda; son fabricadas por Hollanda Fairfoods Ltd. (HFF), una empresa ruandesa-holandesa fundada en 2014. En 2017, Winnaz es la marca líder en Ruanda, y sus productos se venden en 300 puntos de venta en 3 países: Rwanda, Uganda y RD Congo. El caso describe su punto de partida y los retos que sus fundadores y directivos afrontan en 2017. Muestra las oportunidades y los desafíos para la elaboración comercial de alimentos en África en lo que respecta al suministro de insumos, el camino hacia el mercado y la forma en que deben llevarse a cabo las funciones necesarias a lo largo de la cadena de valor. Aunque la joven empresa ha progresado razonablemente bien hasta ahora, todavía quedan muchos retos por delante en el camino hacia el objetivo de la HFF: convertirse en la marca de aperitivos más popular de África oriental.

Topics

Marcas Estrategia ventas Toma de decisiones Cadena de Valor Oportunidades Desafios Alimentación Crecimiento del liderazgo Estrategia de marketing

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

20

Code

DGI-295

Resources

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?