CONSEJO ASESOR AMERICA


El pasado 24 de febrero quedó constituido el Consejo Asesor SAM - Américas de esta Escuela de Negocios. La misión de este Consejo Asesor es contribuir al desarrollo de las actividades del FOODepartment en el continente americano, recomendando las principales líneas de investigación y facilitaando la escritura de casos. Los diferentes empresarios y directivos que lo conforman comparten su experiencia en el sector, para sostener e incrementar el nivel de calidad formativa especializada. 

 
  • ABANCA representada por D. José Ramón Purroy, VP Personal Banking Senior Executive
  • BID representada por D. Guillermo Foscarini, Head of Agribusiness
  • DPMC representada por D. Antonio López,Chief Operating Officer
  • GRANJAZUL representada por D. José Manuel Segovia, Director General
  • LAAD representada por D. Óscar Luzuriaga, Vicepresidente
  • PROAN  representada por D. Ernesto Romo, Director de Desarrollo de Negocio
  • SHARED-X representada por D. Tony Salas, CEO

Ese mismo día celebró su primera reunión. Contó con la asistencia de todos los miembros a excepción de D. Guillermo Foscarini que excusó su asistencia por un compromiso previo.

La sesión fue muy participativa, con un debate muy enriquecedor sobre los retos y desafíos que afrontan las empresas alimentarias en LATAM, que se incluirán en el mapa de conocimientos del FOODepartment. De igual forma, se analizó la propuesta de diseño del SAM 21.

Es un paso importante en el proceso de internacionalización de San Telmo y, en concreto, en el desafiante proyecto de FOOD AMÉRICAS, cuyo principal proyecto en la actualidad (aunque no el único) es la celebración anual del Seminario Alimentario de Miami, que confiamos obtendrá muy buenos resultados.