Vocación de servicio en la industria famacéutica




Culmina la XII edición del Programa de Dirección y Gestión de Empresas de Farmacia, con el apoyo de Bidafarma. El evento de clausura, celebrado el pasado miércoles 21 de junio, fue un testimonio del compromiso y la excelencia académica de los graduados.

La conferencia-colóquio sobre la distribución farmacéutica y el compromiso con la farmacia, que tuvo lugar durante el evento, contó con la presenciade Matilde Sánchez Reyes, Presidenta de Fedifar y Secretaria del Consejo Rector de Bidafarma. Durante su intervención, Sánchez Reyes enfatizó la importancia de la vocación de servicio, la innovación constante y la adaptación al entorno cambiante como pilares fundamentales del éxito en el ámbito farmacéutico. Además, elogió a los graduados por su formación integral y su capacidad para enfrentar los desafíos de la industria.

Por su parte, Isauro López, miembro del Consejo de Dirección de San Telmo Business School expresó su satisfacción y orgullo al destacar: "Nuestros graduados han demostrado una dedicación excepcional y una pasión inquebrantable por la gestión farmacéutica. Estamos seguros de que sus conocimientos adquiridos y su visión estratégica les permitirán impulsar el crecimiento y el éxito en sus carreras profesionales".

Mar Rubí Montoya, Key Account Manager Teva Pharma, intervino en representación de Teva como patrocinante y reiteró la importancia de seguir la formación y de continuar el trabajo con espíritu de servicio y excelencia.

Rafael Dueñas, presidente de la actual promoción del programa, hizo un recorrido de la promoción y su experiencia en el proceso de aprendizaje, concluyó invitando a los presentes a no olvidar lo aprendido y que están en el lugar indicado para continuar creciendo.

Una clausura sin duda memorable para los asistentes y que será el inicio de muchas otras oportunidades profesionales y personales. ¡Enhorabuena!