San Telmo Business School reúne a su Consejo Asesor de Extremadura en Mérida


Ayer martes tuvo lugar en el Parador de Mérida la cuadragésimo segunda reunión del Consejo Asesor de San Telmo Business School en Extremadura. Este consejo, tiene como objetivo el desarrollo de actividades en Extremadura que ayuden al despliegue empresarial en la región mediante la formación y el perfeccionamiento directivo de los hombres y mujeres de empresa.

Las empresas que lo componen son: Arram Consultores, Bodegas López Morenas, Campón Martínez Pereda Abogados, Construcciones Gévora, Corporación de Medios Extremadura, Cristian Lay, EA Group, Gestyona, Gran Hotel Don Manuel, Heatcool, Iberques, Industrias del Suroeste, Inquiba, Laura Otero, Lider Aliment, Pavimentos Garrido, Proclima, Tany Nature, Técnicos en Aplicaciones Irex y Tomates del Guadiana.

Este Consejo, que se reúne dos veces al año y del que forman parte reconocidos empresarios y directivos extremeños, nació con el fin de promover la formación y el debate entre los empresarios de esta comunidad, asesorando y recomendando las líneas de actuación de San Telmo Business School en Extremadura, siendo todos sus componentes antiguos alumnos y máximos responsables de sus respectivas empresas. La idea surgió tras un encuentro empresarial promovido por San Telmo Business School en el año 1998, celebrado en Olivenza (Badajoz), y en el que participaron más de 150 empresarios extremeños.