Reunión del Consejo Asesor del Centro Pymex


Recientemente, se ha reunido de nuevo en la sede de Sevilla, el  Consejo Asesor del Centro Pymex tras este difícil año de pandemia. El Consejo Asesor del Centro Pymex está  formado por empresarios comprometidos con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, con los profesores y la dirección del Programa Pymex.

Su finalidad es asesorar y proponer, de forma conjunta, las líneas de investigación necesarias para mantener actualizado este programa y contínue siendo referencia en la formación y apoyo.  En esta ocasión se trataron, entre otros,  nuevos diseños de  actividades específicas para abordar los actuales retos y problemáticas que afectan a las pymes en su continuidad y su profesionalización.  

La reunión del Consejo Asesor concluyó con una sesión del profesor Bartolomé Alarcón en la que abordó “5 cuestiones básicas para el gobierno de la empresa”, la cual derivó en un interesante coloquio entre los miembros del consejo.

(De Izqda. a derecha) Juan Macho Rodríguez- Buzón (ETIQUETAS MACHO), Pablo Pérez Fernández (SAN TELMO), Vicente Granados Royo (INSTITUTO ESPAÑOL), Alfonso Abad Briones (SAN TELMO), José Luis Gª del Pueyo, Juan Ramón Hernández Pérez (PERLAHUELVA FRUITS) Atanasio Naranjo Hidalgo (TANY NATURE) Juan Pérez Gálvez (SAN TELMO), Isauro López Polo (SAN TELMO), Carlos Alvaro Benito (LACTEAS DEL JARAMA - ALBE) Esteban Jimenez Planas (SAN TELMO).