Quién es Quién Sevilla: Directorio Empresarial 2022





Después de un gran éxito como fue el lanzamiento de Quién es Quién en Sevilla en el 2021, vuelve con fuerza en su segunda edición de este proyecto coeditado con el ABC: Quién es Quién en Sevilla, Directorio Empresarial.
Este monográfico es una radiografía del mundo empresarial actual de Sevilla y busca contribuir en todos los sectores para un mejor desarrollo de la economía en la región. El directorio cuenta este año con más de 1.400 empresas que son referentes en su sector.
 
La sede para la presentación del monográfico de este año se fue en las instalaciones de San Telmo Business School. La imponente e histórica fachada de San Telmo recibió a más de 300 empresarios y directivos para escuchar las diversas intervenciones programadas para la noche.

 
El evento comenzó con las palabras de Juan Pérez Gálvez, director general de San Telmo Business School. En su intervención destacó el alcance que tiene Andalucía con una fuerza empresarial de primer orden internacional.
 
Alberto García Reyes, director de ABC de Sevilla, recalcó la importancia de continuar dando visibilidad al sector empresarial sevillano y el compromiso de ABC con este objetivo.
 
La jornada continuó con la Lección Magistral de Fernando Faces, profesor del área de Entorno socioeconómico de San Telmo Business School, poniendo en contexto las consecuencias que trae la crisis y la guerra para el mundo, España y concretamente para Andalucía. Describió un panorama que exige resiliencia por parte de las empresas.
 
La noche clausuró con Jorge Paradela Gutiérrez, consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía y antiguo alumno de San Telmo Business School. En su intervención recordó algunos puntos de su paso por San Telmo. También dio a conocer la novedad de una consejería que integraba la política industrial y energía, una combinación con muchas posibilidades para la inversión.

 
San Telmo Business School tiene el compromiso de ayudar a los empresarios en el buen hacer de su gestión para desarrollar e impulsar con maestría la economía regional. La publicación es parte de este compromiso que junto al diario ABC y con el patrocinio de Caja Rural del Sur, hoy es una realidad.