Quién es Quién en Málaga: Directorio Empresarial 2022




Vuelve la cita anual para empresarios y altos directivos del territorio malagueño, Quien es Quien en Málaga: Directorio Empresarial 2022.
 
La presentación de este monográfico de la empresa malagueña tiene una trayectoria de más de 10 años elaborado por San Telmo Business School en colaboración con Diario Sur. Es una radiografía del mundo empresarial actual de Málaga y busca contribuir en todos los sectores para un mejor desarrollo de la economía en la región.
 
Como cada año, el evento se realizó en las instalaciones de San Telmo Business School con un despliegue de diseños que hacen referencia a la imagen que ilustra este año la publicación.

 
El evento inició con las palabras de Antonio García de Castro, presidente ejecutivo de San Telmo Business School. Recordó el trabajo hecho en los últimos años con los empresarios de la región y las nuevas oportunidades para los próximos años en inversión e innovación para Málaga.
 
A continuación, la intervención de D. Manuel Castillo López, Director de Diario SUR, enfatizó el trabajo de dar visibilidad y potenciar el sector empresarial, objetivo presente para Diario Sur.

Fernando Faces, profesor del área de Entorno Socioeconómico de San Telmo Business School expuso en su Lección Magistral las consecuencias que trae la crisis y la guerra para el mundo, España y concretamente para Andalucía. Describió un panorama que exige resiliencia por parte de las empresas.
 
Para clausurar, palabras del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados. Evidenció los avances en la economía de la región y las nuevas oportunidades que tiene el sector empresarial para crecer gracias a la inversión en los diversos sectores.

 
La Joyería Marcos recibió un reconocimiento por su gran trayectoria en sus 80 años de esfuerzo y dedicación.
 
Este evento ha sido una gran oportunidad para celebrar el crecimiento empresarial de Málaga, pero sobre todo, una noche para el reencuentro, nuevas conexiones y esperanza para el futuro.
 
San Telmo Business School tiene el compromiso de ayudar a los empresarios en el buen hacer de su gestión para desarrollar e impulsar con maestría la economía regional. La publicación es parte de este compromiso que junto al diario Sur y con e el patrocinio de CaixaBank y el Ayuntamiento de Málaga y la colaboración de Cerveza Victoria y Caetano Retail. Además han participado Wings Company, Sanysol, Avanza y DT Global.
 
Accede a la publicación aquí