Quién es Quién en Granada: Directorio Empresarial 2022




Granada recibe a empresarios y directivos de todo el territorio granadino para la presentación del monográfico Quién es Quién en Granada: Directorio Empresarial 2022.
 
Esta es la primera edición del monográfico para Granada en la que se recopilan a todas las empresas líderes en su sector. El evento, realizado en Auditorio de Caja Rural Granada, contó con más de 200 empresarios y autoridades del mundo empresarial para conocer de primera mano esta herramienta que permitirá dar visibilidad a la fuerza económica de la región y así generar más oportunidades de negocio.

La celebración contó con las palabras de apertura de Antonio León, Director de Caja Rural Granada. A continuación, las intervenciones de Juan Pérez Gálvez, Director General de San Telmo Business School, quién puso en evidencia el gran trabajo que se está realizando en el sector empresarial Granadino.



Eduardo Peralta, Director de Diario IDEAL, agradeció la colaboración con San Telmo Business School para llevar adelante este proyecto que seguro traerá grandes oportunidades para la empresa en Granada.

La lección magistral de José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, profesor del área de Entorno Socioeconómico de San Telmo Business School, giró al rededor del análisis del panorama actual ante la crisis y como se puede hacer frente a la incertidumbre.

El momento especial de la noche fue la entrega del reconocimiento a la empresa DeLuna Group por su gran trayectoria. 

La noche culminó con la interpretación de "Granada" en piano y violín. 

El evento ha sido una gran oportunidad para celebrar el crecimiento empresarial granadino, pero sobre todo, una noche para nuevas conexiones y esperanza para el futuro.
 
San Telmo Business School tiene el compromiso de ayudar a los empresarios en el buen hacer de su gestión para desarrollar e impulsar con maestría la economía regional. El monográfico es parte de este compromiso que junto al diario IDEAL y con el patrocinio de Caja Rural Granada, hacen que hoy sea posible.

Evento completo. Fuente: Diario IDEAL