PYMEX inaugura la edición 2022-2023

Más de 70 empresarios asistieron a las jornadas inaugurales del Programa PYMEX de San Telmo Business School en Sevilla y Málaga.

Entre nervios y expectativas, los empresarios tomaron asiento para dar comienzo al primer día del programa. El grupo está conformado por hombres y mujeres provenientes de empresas de varias partes de la comunidad andaluza y aledaños. Muchos con empresas familiares y otros tantos con emprendimientos, todos de acuerdo en la búsqueda, adquisición y mejora de herramientas que consoliden sus habilidades directivas y mejora de las condiciones de sus negocios.

Sendas jornadas, Málaga y Sevilla, contaron con las palabras de sus respetivos directores de programa: Pablo Pérez para la sede en Sevilla y Alfonso Abad Briales en Málaga. A continuación, comenzaron las sesiones del método del caso con temas relacionados al entorno socioeconómico, factor humano y operaciones.

Se espera que el próximo año, alrededor de estas fechas, esta promoción esté celebrando la clausura del programa con la certeza de haber superado los retos que hoy enfrentan.

El objetivo que se persigue con este programa es desarrollar las capacidades de gestión, planificación, y decisión estratégica para dotar a los participantes de unos criterios y herramientas que les permitan mejorar su eficacia en el día a día y asentar su crecimiento futuro.

El programa PYMEX de San Telmo Business School es el único en España orientado a desarrollar las capacidades directivas de los empresarios y directivos de la pequeña y mediana empresa. En la actualidad cuenta con más de 2.000 antiguos alumnos.