Protocolo Familiar, la clave para la continuidad de la empresa familiar


La Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School ha organizado en Jaén y Conil jornadas sobre el Protocolo Familiar. El objetivo de estas jornadas ha sido proporcionar a las más de 50 familias asistentes las herramientas necesarias para abordar los principales aspectos prácticos y los retos que el protocolo familiar puede suponer.

JAEN CONIL

Durante las sesiones, los participantes pudieron conocer cada detalle del protocolo, la importancia de esta herramienta como elemento clave para la continuidad de la empresa y su relación con la unión de la familia. Además, se abordaron aspectos prácticos como el proceso de escritura e implantación del Protocolo Familiar.
 
Gracias a la colaboración de Garrigues Abogados y Grupo Ávolo, las jornadas han sido un éxito. Sus experiencias y conocimientos en la materia han ofrecido una visión integral de la gestión que requiere el gobierno de una empresa que decide formalizar este protocolo.
 
La Cátedra BBVA de Empresa Familiar organiza estas actividades que ayudan al avance de la investigación de la Cátedra y contribuyen al desarrollo y éxito de las empresas familiares en la región y en el resto del país.