Programa de Gobierno inaugura nueva edición




San Telmo Business School inaugura otra edición del Programa de Especialización en Gobierno de la Empresa, dirigido a directivos y empresarios involucrados en la propiedad de empresas.
La sesión inaugural abarcó temas como el crecimiento, la gestión de riesgos y la protección del patrimonio empresarial, junto con el papel de los consejos de dirección en estos aspectos. El caso CD OLIVES fue el punto de partida para la discusión, de la mano del profesor David Moreno Utrilla.
A continuación, se llevó a cabo una conferencia-coloquio moderado por el profesor Antonio García De Castro centrada en la configuración institucional, un área esencial para garantizar la continuidad de las empresas. Para la discusión, contamos con la presencia de Juan Pérez Calot, presidente de Panorama Consulting S.L y Consejero Independiente de A&G Banca Privada.
El Programa de Especialización de Gobierno está dirigido a aquellos involucrados en la propiedad de empresas. El programa proporcionará una comprensión detallada de las diferencias y enlaces entre la gestión y la gobernanza empresarial.