Premios nacionales de Comercio y Distribución 2022 en San Telmo Business School





Esta semana San Telmo Business School recibe a la Asociación Multisectorial de Mujeres Directicas y Empresarias (AMMDE) para hacer la entrega de los Premios nacionales de Comercio y Distribución 2022.

Durante el evento, se hizo entrega del Premio AMMDE de Comercio y Distribución a “Mujeres Referentes”, por votación unánime, a Elisa Domínguez de Gor, fundadora y consejera de Grupo Mayoral.

El premio “Trayectoria Profesional” fue otorgado a Claudia Hernández Rodríguez, presidenta del Real Club Sevilla Golf y directiva de Grupo Tridifin.



“El papel de la mujer directiva en la empresa familiar” fue el tema de discusión en la mera redonda que se celebró durante el evento. En ella, intervinieron Mar Fuentes, directoria de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes; Sonia Parcual, consejera de la Corporación Parcual; Rocío Cataño Medina, consejera de Grupo Medina; y Pilar Franca de Saica.



La premiación contó con la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien recalcó la importancia del liderazgo femenino en las entidades y el poco respeto a los puestos de alta dirección liderados por mujeres.

Premios Nacionales de Comercio y Distribución de AMMDE

Los premios nacen con la finalidad de dar visibilidad al talento femenino y poner en relieve el desarrollo que hay tenido aquellas mujeres en su carrera profesional en campos determinados bajo las categorías “Mujer Referente” y “Trayectoria Profesional”. La entrega de los premios se hace a largo del año en varios ámbitos profesionales.