Lisboa abre sus puertas al Portugal AgriFOOD Seminar.




Lisboa abre sus puertas al Portugal AgriFOOD Seminar, primer seminario agroalimentario de San Telmo Business School en Portugal, con el patrocinio de la Caja Rural del Sur y la colaboración de Lisbon Agri Conferences.
 
Es un seminario intensivo para la gestión de empresas de la cadena alimentaria dirigido a los altos directivos, presidentes y directores generales de Pymes y cooperativas del sector agroalimentario. La formación está diseñada en cuatro bloques de dos días, impartido entre los meses de octubre y diciembre del 2022. 

El objetivo de este seminario es dotar a los participantes de contenido actual para mejorar sus conocimientos de la cadena agroalimentaria, conocer las nuevas tendencias y retos del sector, junto al desarrollo de las capacidades directivas y estratégicas.

 

El bloque inaugural se desarrolló en torno a temas de sostenibilidad, operaciones e industria de la transformación con los casos “Pazo de Vilane”, “Proan” y “Parmareggio S.P.A.”.



 

Dos conferencias resaltan en esta primera entrega de este seminario intensivo. En la primera conferencia, el Prof. José Luís García del Pueyo expuso el valor de las marcas en el entorno actual agroalimentario con la posterior participación de Antonio Casanova, CEO de Unilever en Portugal. La segunda conferencia estuvo enmarcada en la FoodTech, moderada por el Prof. José Antonio Boccherini Bogert y con la participación de Pedro Nonay, Ex CEO de Solaris Commodities, Ex CEO Europa y Middle East de Louis Dreyfus Commodities.

 


Se espera que el Seminario continúe con el próximo bloque a principios del mes de noviembre y continuar la conversación y adquisición de herramientas en temas de alimentación, tecnología, sostenibilidad y proyección para un futuro mejor de las empresas portuguesas, teniendo una visión global del sector.