Las estructuras de gobierno de la empresa en la práctica

Empresarios y directivos, interesados en profundizar en la labor del Consejo de Administración de las empresas, componen la nueva promoción de la Especialización en Gobierno de la Empresa. Buscando de manera proactiva desafíos para seguir creciendo y aportando valor a la sociedad.

Arranca una nueva edición de la Especialización en Gobierno de la Empresa en nuestra sede de Sevilla. El curso es una especialización del programa Máster orientado a profundizar en la labor del Consejo de Administración de las empresas y el papel del directivo de vértice respecto al mismo. El programa tiene un enfoque práctico, de negocio. Por ello, se basa en situaciones reales de empresa, presencia de ponentes y la experiencia acumulada de los participantes.



Para la especialización y su mejor aprovechamiento, utilizamos como instrumentos pedagógicos el método del Caso, talleres de trabajo, conferencias-coloquio, mesas redondas y visitas a empresas. Los Casos que se debatirán son de la máxima actualidad y han sido escritos o seleccionados para abordar la temática propia de la especialización, y cuentan en muchos casos, con los ponentes protagonistas de los mismos.