La transformación digital, la alternativa para un nuevo modelo económico

Un total de 35 altos directivos de

La transformación digital como vértice del cambio de modelo económico empresarial ha sido el argumento en torno al cual ha girado la sesión inaugural del Programa de Transformación Digital para la Alta Dirección. Esta es la II promoción y, al igual que la del curso pasado, es una iniciativa conjunta de esta escuela de negocios y Accenture. Arranca con el firme objetivo de facilitar a las empresas la transformación digital para mejorar su competitividad.


La formación está destinada a un total de 35 participantes que recibirán seis meses formación y asesoramiento personalizado. Arranca con el firme objetivo de facilitar a las empresas la transformación digital y crear un ecosistema competitivo en un entorno en el que la innovación marque las pautas. Una forma de gestión empresarial con un enfoque estratégico, centrado en la calidad y el valor funcional de los activos digitales de una empresa.

El contenido de las sesiones se estructura en siete grandes bloques temáticos que se desarrollarán a lo largo de seis módulos mensuales enfocados a identificar los aspectos claves de la transformación digital en una organización, que van desde los nuevos modelos de negocio y oportunidades para la empresa 4.0; el desarrollo de las competencias directivas para liderar esa transformación en la empresa; estrategias de mercado en los ecosistemas digitales; procesos, productos, nuevos modelos como la automatización, el big data, o servicios cloud, entre otros.