HolaSpain Real Estate: Nuevo miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Servicios

La Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B Martínez-Echevarría de San Telmo Business School está trabajando en nuevas formas de abordar los desafíos actuales del mundo empresarial en materia de servicios.




En un momento en el que la innovación es clave para el éxito empresarial, la Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B Martínez-Echevarría de San Telmo Business School está enfocada en la investigación de los elementos más relevantes de los modelos de negocio para desarrollar soluciones prácticas y efectivas que ayuden a las empresas a mejorar sus servicios y mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente.
 
En este sentido, se ha incorporado recientemente a su Consejo Asesor la empresa HOLASPAIN REAL ESTATE, una compañía inmobiliaria que destaca por su eficaz método de ventas, su compromiso con el cliente y su enfoque en el uso de tecnologías innovadoras para promocionar las propiedades de sus clientes.

 
La incorporación de HOLA! Real Estate es una muestra del compromiso de esta escuela de negocios por Fomentar la mejora y consolidación de las empresas, desarrollando la sostenibilidad duradera y la rentabilidad, a través de alianzas y colaboraciones entre las empresas de servicios profesionales y complementarios B2B.