Consejo Asesor de la Cátedra Seidor Agenda Digital para la Alta Dirección se reúne en el Metaverso




Recientemente ha tenido lugar la reunión anual del Consejo Asesor de la Cátedra Seidor Agenda Digital para la Alta Dirección en la que se debatió las nuevas temáticas para el próximo módulo que iniciará el mes de febrero 2023.

La Cátedra Seidor ADAD incorporó en esta reunión a tres nuevas empresas al grupo que conforma el actual Consejo Asesor:

Syrsa, empresa dedicada al sector de la automoción en Andalucía, representada por su presidente Francisco Galnares.

And&OR, empresa enfocada en brindar soluciones de automatización de procesos para la industria del envasado, representada por su presidente Antonio Ortega Ruiz

Grupo Corporativo Visión Europa, empresa con una actividad diversa en sectores de la industria alimenticia, acuicultura, agroindustria, IT e ingeniería y construcción; representada por el CEO de la empresa, Carlos Lluna González.

Los presentes tuvieron la oportunidad de realizar parte de la reunión en el Metaverso gracias al apoyo de Eduardo Canelles Romero, CEO & Digital Director de Digital Tactics 360 y antiguo alumno de San Telmo Business School. El objetivo fue profundizar en las posibilidades que tiene esta tecnología en el mundo empresarial y los elementos estratégicos que deben ser tomados en cuenta para su uso en esta carrera tecnológica.

Con esta reunión se consolida otro paso más para la próxima etapa que estará enmarcada en temas de innovación y digitalización.