¿Cómo liderar en la era digital?




Recientemente inició el Programa de Innovación y Digitalización para la Alta Dirección de San Telmo Business School.
 
Esta jornada inaugural se centró en el impacto del Mindset Organizacional para la cultura y el liderazgo innovador.
 
La bienvenida estuvo a cargo del profesor Antonio Hidalgo, secretario general de San Telmo Business School y del directo del programa, Jaime Arana.
 


Carlos Coll Crespo, Public Sector Iberia Lead en Accenture, compartió sobre el propósito y la misión de las organizaciones en el entorno digital, marcando el tono para las discusiones futuras.
 
A continuación, con la discusión del caso EXTENDA junto al profesor Antonio Hidalgo Pérez, los participantes profundizaron en la gestión y liderazgo del cambio digital e innovativo, ilustrando cómo un cambio cultural sólido puede ser respaldado por una transformación digital efectiva.

 

La jornada culminó con el profesor de IESE Business School, Ángel Proaño, quien destacó el papel esencial del consejo en la transformación digital. El caso DBS Bank sirvió como ejemplo de cómo las decisiones estratégicas pueden impulsar la innovación en toda la organización.



Este evento no habría sido posible sin el apoyo fundamental de las empresas miembros del consejo asesor. Su visión y experiencia son elementos clave que guían a los participantes a lo largo de este programa.