Clausura en Málaga el Programa AD-S

En la III Edición del Programa AD-S los participantes han aprendido las herramientas necesarias para afrontar eficazmente los cambios que están afectando al sector sanitario

Este jueves 4 de marzo ha tenido lugar, en la sede de San Telmo Business School de Málaga, la clausura del Programa de Alta Dirección del Sector Salud (ADS). Este proyecto, que ha desarrollado ya tres ediciones, nace con el ánimo de dar respuesta a las necesidades formativas de las personas que ocupan los puestos de responsabilidad en las empresas públicas y privadas del sector salud.



El Programa de Alta Dirección Sanitaria cuenta con el apoyo indispensable de su Consejo Asesor, el cual asesora y orienta a la escuela sobre los temas que preocupan a las empresas líderes en el Ecosistema de Salud. De esta manera, a través de su oferta formativa, se da respuesta a los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta hoy la Alta Dirección de este sector.
 
Las empresas que conforman este Consejo son: Asisa, Aspe, Hospital de Fátima, Fujifilm, la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Accenture, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Región Bética y Quirón Salud.