Buena acogida en la nueva promoción del Programa de Alta Dirección (AD-1)

La promoción del curso 2020/2021 cuenta con casi 80 participantes que desarrollarán durante los próximos 8 meses capacidades enfocadas en el negocio, la estructura directiva y los sistemas de dirección y gobierno.

Recientemente, ha tenido lugar la jornada inaugural del Programa de Alta Dirección (AD-1) en nuestra sede de Sevilla. Este curso ha reunido a casi 80 empresarios, presidentes, consejeros delegados y directores generales. También, entre ellos hay gerentes de PYMES u otras instituciones, así como altos directivos de grandes empresas nacionales o de implantación multinacional, con amplia experiencia en puestos de Alta Dirección.



El objetivo del AD-1 es profundizar en la labor de la persona de vértice, mejorando sus capacidades directivas para diagnosticar el presente, elegir el futuro y hacerlo realidad. Un marco mental para diseñar y poner en marcha nuevas estratégias de negocio competitivas, sostenibles y rentables, a través de equipos directivos comprometidos y los adecuados órganos de gobierno.



Esta edición se imparte tanto en la sede de Sevilla como en la de Málaga y se desarrollará durante 8 meses clauaurando en el mes de julio. El Programa tiene un enfoque práctico, de negocio. Por ello, se basa en situaciones reales de empresa y en la experiencia acumulada de los participantes.