BBVA y la Fundación San Telmo renuevan el convenio de colaboración

El objetivo de esta alianza es investigar y realizar actividades formativas que profundicen en las características y problemática específica de las empresas familiares

Recientemente, ha tenido lugar en la sede de Sevilla de San Telmo Business School la renovación del acuerdo de colaboración entre BBVA y nuestra escuela de negocios. La entidad financiera siempre se ha sentido cercana a la empresa familiar y a la realidad que ésta representa en la economía española. Conscientes de la importancia de la investigación académica sobre sus peculiares características, apoyó desde un primer momento el patrocinio de la Cátedra de Empresa Familiar de San Telmo Business School, añadiendo su denominación social a la Cátedra como muestra de su involucración en el nuevo proyecto. Adicionalmente, BBVA forma parte del Consejo Asesor, patrocina el Premio BBVA Familia Empresa y el Seminario Anual (SEF).

En esta ocasión, por parte de BBVA, participó en la renovación del convenio el director territorial sur, Patxi Jerez Basurco. Junto a Eustasio Cobreros Vime, presidente de la Fundación San Telmo aúnan fuerzas con el fin de favorecer, potenciar e instrumentar el desarrollo social y económico del sur de España a través de las distintas actividades formativas, de investigación e institucionales que ofrece nuestra escuela de negocios.




Asimismo, han asistido al acto de renovación Isauro López Polo, miembro del consejo de dirección de San Telmo Business School e Ignacio Guajardo-Fajardo director ejecutivo de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar.