Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


Medimóvil: Gestión del equipo comercial en una recesión (A)

08/01/2010
Antonio Villafuerte Martín| Roberto Bellamy Cabeza
En enero de 2009, la Alta Dirección de Medimóvil, empresa distribuidora de telefonía móvil ubicada en el área de Levante, se plantea una serie de medidas para mejorar la productividad de su equipo comercial de fidelización y desarrollo, ante la crisis financiera y económica y la caída de ventas de los últimos meses. La dirección propone una serie de medidas que deben ser analizadas y evaluadas por el participante, atendiendo a: efectos sobre la productividad del equipo, sobre los costes, sobre la motivación y la rotación, la imagen y posicionamiento de la empresa a futuro, etc.

Va acompañado del caso “Medimóvil: Gestión del equipo comercial en una recesión (B)”, que se entregará para ser leído y discutido en clase.

Topics

Comercial Factor Humano Pyme Dirección General Telecomunicaciones Vendedores

Areas

Sales Management

Language

Español

Type

Caso

Pages

17

Code

MI-87

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?