Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


La evolución de las politícas financieras como cimiento de valor en Nestlé

11/04/2022
Vicenzo Marino | Antonio García de Castro
En 2021 la relación de Nestlé con los inversores era fruto de una larga evolución y transformación que se había producido a lo largo de la historia de la compañía como una empresa cotizada. ¿Cómo se transformará y adaptará nuevamente su estrategia financiera en los próximos años en un contexto competitivo caracterizado por desafíos globales interconectados que son existenciales para la humanidad a largo plazo; como la sostenibilidad, la agricultura regenerativa y el sueño de un futuro “a cero emisiones”? ¿Qué impacto tendrá todo esto en el modelo de creación de valor a largo plazo de Nestlé y en su estrategia financiera?

Topics

Políticas financieras Dividendos Deuda Working Capital Accionistas/Activistas

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

44

Code

DGI-350

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?