Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


Diario de Sevilla (B): Del papel al mobile first

08/01/2020
José Luis García del Pueyo
Diario de Sevilla puso en marcha el 1 de junio de 2018 un plan para incrementar de forma importante sus lectores usuarios únicos. El plan se denominó “Las noticias vuelan solas” y al año de ponerse en macha había conseguido alcanzar 4,1 millones de usuarios, frente a los 961.352 que tenía cuando comenzó. La nueva dirección general de la empresa editora afrontó una profunda reorganización tanto desde la perspectiva de la redacción, como de los medios materiales y la forma de trabajar. Se puso al lector heavy user en el centro de las decisiones, se formó digitalmente a la plantilla, se incorporaron especialistas digitales y se pusieron las bases para empezar con la monetización de los contenidos.

Topics

Periodismo Digital Economía Digital Sector editorial Resistencia al cambio Ecosistema digital Customer Centric

Areas

Sales Management

Language

Español

Type

Caso

Pages

11

Code

MI-189

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?