Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


En 2010 el Consejo de Administración de Carrefour decidió sacar a Bolsa la totalidad de su filial DIA. La operación se materializó en julio de 2011 cuando las acciones de DIA comenzaron a cotizar en la Bolsa española. En palabras de su Consejero Delegado, a partir de entonces "la compañía tendría que decidir por sí misma a qué se iba a dedicar, y en dónde y cuánto debía invertir". Desde entonces, DIA debe definir su negocio y afrontar los desafíos de futuro de manera independiente. Formar parte de la Bolsa supuso para DIA tener una exposición mayor a los mercados financieros y la obligación de llevar a cabo nuevas actuaciones como pueden ser las políticas de relación con inversores.

Topics

Finanzas Bolsa Consejo Administración Política Empresa Distribución Mercado Capitales Estrategia Gobierno

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

32

Code

DGI-219

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 5,50€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?