• slide

Cátedra de Sostenibilidad y Competitividad

En concordancia con la Misión de San Telmo Business School; mejores personas, mejores empresas, mejor sociedad, en 2022 San Telmo Business School decide la creación de la Cátedra de Sostenibilidad y Competitividad.

Sostenibilidad es promover el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente para garantizar así el equilibrio entre crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social

La competitividad es la capacidad de desarrollar ventajas con respecto a los competidores, obteniendo así una posición destacada en su entorno.

La cátedra integra los conceptos de Sostenibilidad y Competitividad para ayudar a las empresas a encontrar el camino para que la sostenibilidad no sea a costa de la competitividad, sino el pilar central de esta.

Empresas del Consejo Asesor de la Cátedra SyC

 

Colabora

Misión

Contribuir a crear conciencia y desarrollar capacidades y valores en la comunidad empresarial para integrar la sostenibilidad en el propósito de las empresas. Ayudarles a operacionalizar la sostenibilidad y desarrollar estructuras y estrategias éticas y efectivas, que garanticen la supervivencia a largo plazo a través de la competitividad.

Descarga Dossier
Contactar
24
APR

III Seminario CENTRO PYMEX

Place: Málaga

More information
24
APR

La gestión de la diversidad en empresas de servicios profesionales.

Place: Sevilla y en remoto

More information

Request more information