Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


Propuestas de acción para la vida profesional: Preparados para las crisis

27/12/2013
Jorge Bernal González-Villegas
ras una introducción a situaciones reales de profesionales en circunstancias diversas, se aborda la alta probabilidad de aparición de crisis profesionales y se hacen sugerencias de acción, tanto para estar preparado ante ellas, como para actuar en caso de encontrarse inmerso en una crisis.

En la vida laboral existe una muy alta probabilidad de encontrarse en una situación de crisis profesional o personal. ¿Cómo prepararse para ello? ¿Cómo actuar en caso de encontrase inmerso en dicha situación? ¿Afecta la edad en la que se produce?
En esta nota se apuntan recomendaciones acerca del ahorro y la inversión, de la acción de venta personal, de la formación permanente, de las redes de contactos, la atención al espíritu, a la rentabilidad como profesional y a la lealtad a uno mismo.

Topics

Liderazgo Empleo Emprendedores Factor Humano Política Empresa Recursos Humanos Crisis Carrera Profesional Personas Estrategia

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Nota técnica

Pages

15

Code

DGIN-64

Resources

Pdf Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?