• slide
  • slide

Solicita más información sobre nuestro programa

Transformación Digital para la Alta Dirección

En la actualidad, pocos términos están tan presentes en las conversaciones y en las agendas de los directivos como el de transformación digital. Y, sin embargo, junto con algunos enfoques prácticos y realistas, pocas cuestiones plantean tantas dudas e incertidumbres, cuando no temor y desconocimiento.

“Transformación Digital para la Alta Dirección” es una iniciativa conjunta de esta escuela de negocios y Accenture, que combina la reflexión estratégica sobre esta nueva realidad, con la concreción de ideas prácticas que faciliten la ejecución e implementación de dicha estrategia: el qué y el cómo de la transformación digital, desde la perspectiva de las personas que tienen la máxima responsabilidad de tomar las decisiones en sus organizaciones.

Información adicional

DURACIÓN 8 meses
LUGAR Sevilla
FECHA 16 de Mayo de 2019
MODALIDAD 
Presencial
HORARIO Jueves, Viernes y Sábados
Calendario
Descargar Dossier

¿Por qué realizarlo?

Por qué realizar este programa

1.- Para entender y adquirir criterio, desde una óptica de Alta Dirección, sobre el nuevo ecosistema digital: qué amenazas presenta para el negocio actual y qué oportunidades plantea mirando al futuro.
2.- Para ser capaces de diseñar una estrategia que aproveche esas oportunidades y minimice los riesgos y amenazas.
3.- Para conocer las claves de actuación en un entorno muy diferente al que hemos conocido hasta ahora: un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
4.- Para vislumbrar loque está por venir, a partir del análisis de las tendencias actuales, guiados por expertos en la vanguardia de esas tendencias.
5.- Para incorporar a la gestión algunas herramientas que hagan la organización más ágil en sus respuestas y que saquen partido a las nuevas tecnologías digitales.

LIDERAZGO

Para ser capaces de diseñar una estrategia que aproveche esas oportunidades y minimice los riesgos y amenazas.

CONOCER EL ENTORNO

Para conocer las claves de actuación en un entorno muy diferente al que hemos conocido hasta ahora: un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.

VISIÓN

Para vislumbrar lo que está por venir, a partir del análisis de las tendencias actuales, guiados por expertos en la vanguardia de esas tendencias.

GESTIÓN

Para incorporar a la gestión algunas herramientas que hagan la organización más ágil en sus respuestas y que saquen partido a las nuevas tecnologías digitales.

PERSONAS

Para generar en tus equipos una cultura interna abierta y tolerante al cambio

">