Renovamos nuestra web de Alumni para ofrecerte los mejores servicios


Hemos renovado completamente nuestra web privada de alumni para mejorar tu experiencia de ususario. Con un diseño moderno, sencillo y muy intuitivo. Además de los servicios que ya ofrecíamos antes, hemos sumado otras prestaciones para hacer esta herramienta mucho más completa y útil para nuestros antiguos alumnos.



Desde la nueva web privada Alumni podrás, entre otras funcionalidades:

  • Actualizar tus datos en cualquier momento con un solo clic.
  • Inscribirte automáticamente a eventos sin tener que rellenar un formulario
  • Contactar con tus compañeros de promoción por chat individual o grupal.
  • Repasar tu historial académico.
  • Acceder directamente a los servicios de la Agrupación de Miembros.
  • Navegar por el Directorio de los más de 11.500 Antiguos Alumnos (solo Miembros de la Agrupación)



El objetivo que perseguimos con este proyecto es facilitar a nuestros antiguos alumnos el acceso a los servicios que prestamos. Por una parte, nos hemos centrado en la actualización del website para dar una imagen más innovadora y actual, en mejorar el acceso y la personalización de los contenidos, los servicios ofrecidos, así como la promoción del networking entre Alumni que mejora la experiencia de ser miembro de San Telmo Business School.



Para el desarrollo del proyecto confiamos en Iwan21 en virtud de sus características de gestión de portales y usuarios. Con una experiencia de más de 15 años dando soluciones tecnológicas a empresas el resultado ha sido una web funcional accesible desde https://alumni.santelmo.org/login/ y una aplicación móvil en proceso, que ha simplificado y personalizado al máximo la gestión de los contenidos.