PROCISA y COSTASOL se incorporan al Consejo Asesor de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar


El pasado 10 de abril tuvo lugar la segunda reunión a anual que celebra el Consejo Asesor de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar con un alto poder de convocatoria por parte de sus empresas Miembros y BBVA, representado por José Ballester, como entidad patrocinadora de la Cátedra.

Como novedad, dimos la bienvenida a dos nuevas empresas familiares que se han incorporado a este Consejo para asesorarles y apoyar los objetivos y actividades de la Cátedra. Se trata de la empresa sevillana PROCISA, representada por su presidente, Martín Talaverón y la empresa familiar Malagueña COSTASOL, representada por su Consejero, Javier Martín.

procisa; costasol

Es de especial relevancia la participación de las empresas Miembros en este Consejo, ya que en él se deliberan los méritos de las empresas nominadas para los Premios Familia-Empresa que la Cátedra otorga anualmente a 10 empresas Familiares andaluzas y extremeñas.  Estas Premios son de reconocido prestigio en el ámbito de la empresa familiar. Este año celebraremos su XXI edición el 5 de julio de 2018 en Málaga.