Hotelbeds se une al Consejo Asesor de la Cátedra Peñarroya de Turismo




Una de las empresas con mayor alcance nacional e internacional en el sector turístico, Hotelbeds, acaba de unirse al Consejo Asesor de la Cátedra Peñarroya de Turismo de San Telmo Business School.
 
La aportación de Hotelbeds a esta Cátedra es fundamental para el futuro de la región en sector tecnológico, logístico y empresarial. Su amplia experiencia y conocimiento en el ámbito del turismo será clave en la formación de líderes y profesionales, y ayudará a consolidar y fortalecer la industria del turismo en Málaga, España y como lugar de referencia del turimos para el mundo.



San Telmo Business School fundó la Cátedra Peñarroya de Turismo con la misión de hacer de Málaga un centro académico de investigación y desarrollo de la industria del turismo, y la presencia de Hotelbeds en el Consejo Asesor es un paso importante en esa dirección. Con la colaboración de esta empresa, se espera una reflexión profunda sobre las características del sector y una colaboración sólida a lo largo de los próximos años.