Finaliza la edición 2021 del Curso de Fundamentos de la Empresa Familiar

La Cátedra BBVA de Empresa Familiar ha clausurado su Curso de Fundamentos de la Empresa Familiar (FEF) en un emotivo acto

Recientemente, ha tenido lugar el acto de clausura del Curso de Fundamentos de la Empresa Familiar. Este curso consta de siete jornadas a caballo entre la sede de nuestra escuela en Sevilla y la de Málaga. 


El acto de clausura contó con la presencia de Javier Lebrón Carvajal, director de zona de BBVA de Sevilla, Isauro López Polo, director del personal cientifico de San Telmo Business School e Ignacio Guajardo Fajardo, director ejecutivo de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar, en la que se inserta el FEF

El objetivo del curso es aprender a ser mejores dueños, más allá de la adquisición de conocimientos y herramientas de gestión en la empresa familiar. Entender la filosofía de las empresas familiares y el peculiar funcionamiento de los órganos de dirección de estas empresas.Los distintos temas se han ido abordando durante las jornadas mediante Casos reales de empresas familiares que reflejan las decisiones a las que se han enfrentado los propietarios y la Alta Dirección de las mismas.



Los participantes han analizado y profundizado en las características propias de las empresas familiares desde el punto de vista de los dueños y de la Alta Dirección. Así mismo, se han ido planteando y estudiando la forma de solucionar los problemas que, por regla general y de manera frecuente, se presentan en este tipo de empresas.