Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


INDEMAR (C): Diseño de estructura organizativa

06/03/2012
Bartolomé Alarcón Cuenca| Victoria García Matías| Macarena Selva Morán
El caso muestra la evolución experimentada en la estructura organizativa de la empresa Indemar. Nos sitúa en el año 2008, fecha en que Bonoso Cantero, tras casi 20 años al mando de una compañía solvente y aconsejado por un buen amigo, se dispone a poner en marcha un cambio sustancial en el organigrama, así como en las tareas y objetivos del personal clave en la misma. Para ello, contrata los servicios de unos profesionales que le ayudarán a hacer un diagnóstico de su empresa y a sentar las bases para profesionalizar la compañía. Esta maniobra es fruto de anhelo de Bonoso por erradicar ciertos errores de coordinación y fallos de servicio al cliente que podrían llegar a hacer tambalear el futuro de la empresa.

Topics

Asesoramiento Crecimiento Estructura Emprendedores Mueble Política Empresa Pyme

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

25

Code

DGI-205

Resources

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?