Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


Consorcio de turismo de Barcelona

01/12/1999
Enrique Moreno Lagrú| José Luis Lucas Tomás
El caso describe un interesante experiencia en el aún poco conocido campo del turismo urbano protagonizado por el consorcio creado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Fundación para la Promoción Internacional de Barcelona.

Detalla un original planteamiento de programas y productos turísticos encaminados a promover servicios que prestan los beneficiarios de las acciones promocionales:comercio, organizaciones de congresos...

Aporta un enfoque de interés sobre la fijación de objetivos y la medición de los resultados conseguidos por la ciudad y junto a un singular desarrollo de la segmentación del mercado turístico, la adecuación de los productos y su comercialización a través de sus canales.

Topics

Administración Pública Hosteleria Política Empresa Turismo

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

42

Code

DGI-90

Resources

Pdf Vista previa

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?