Search our cases

San Telmo Research is the San Telmo Business School’s teaching resources website. Its objective is to provide the academic world with knowledge and access to our teaching resources and promote its use by other professors and business schools.

We have significant case studies and teaching notes at your disposal in Spanish and English, including all types of Spanish and international leading companies.


Altius Abogados

02/06/2010
Juan Pérez Gálvez| Macarena Selva Morán
El caso presenta el proceso de creación por parte de un grupo de profesionales de la abogacía de su propio despacho. Después de varios años trabajando por separado en distintos bufetes, tanto multinacionales como locales y conectados por sus trabajos habituales, ponen en común las motivaciones que les llevan a tomar la decisión de unirse como socios y ser dueños de su propio tiempo y trabajo. El caso ilustra cómo se lleva a cabo el reparto de las tareas y de los encargos, cómo establecen la autoridad y los sueldos, cómo se constituyen en sociedad limitada profesional y cómo buscan fuentes de financiación para empezar a desarrollar la actividad.

Topics

Diagnóstico Dirección General Gerencia Estructura Política Empresa Nacimiento Empresa

Areas

Company Policy

Language

Español

Type

Caso

Pages

26

Code

DGI-198

Resources

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Consultation price: 6,00€ + 21% VAT

Want a copy?

Need help or have any questions?