Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Nuria Antonelly

20/05/2011
José Miguel Amuedo Dorantes
Se trata de un caso de negociación, con dos roles distintos. Por un lado, el rol del gerente de la Fundación Music Hall y, por otro, el del representante de Nuria Antonelly.

El gerente de la Fundación Music Hall recibe el encargo de contratar a Nuria Antonelly para representar el papel de Sophie en el musical MAMMA MIA!, debido a que un accidente de Kika, la artista inicialmente contratada, le ha dejado sin protagonista del reparto

El representante de Nuria Antonelly trabaja como director en SKYLINE AGENTS, agencia dedicada a la representación de artistas y deportistas de élite. El comité de socios de la firma le encarga la representación de Nuria para negociar su contratación por la Fundación Music Hall. Cree que de su desempeño, dependerá el definitivo ascenso a socio de la Agencia, tras más de diez años trabajando en ella.

Temas

Negociación Comunicación

Áreas

Negociación

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

7

Código

NEGI-11

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?