La gestión de la reputación corporativa en la era digital

Maria Luisa Martínez Gistau en San Telmo Business School

La directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Caixabank, María Luisa Martínez Gistau participó recientemente en una actividad organizada por la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de esta escuela de negocios.

Durante su ponencia, que llevó por título “La gestión de la reputación corporativa en la era digital” y cuya noticia publicó el Grupo Joly, Martínez Gistau puso de manifiesto que, en la gestión de intangibles como es la reputación, está habiendo un cambio de paradigma, un giro que está modificando todo el mundo que se manejaba en la era analógica, hace pocos años.

En este sentido, afirmó que la reputación siempre ha sido un valor intangible, pero esencial a la hora desarrollar un negocio. No obstante, matizó que en un mundo como el de ahora, en el que impera la digitalización y la interconexión, este aspecto que siempre ha sido importante, se ha vuelto indispensable y necesario si se quiere alcanzar éxito profesional.

En la entrevista que le realizó la Prof. Brita Hektoen, directora de esta Cátedra y que se puede ver a continuación, quedaron patentes muchos de estos temas.