Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Mercadona-Conservas Ubago: El concepto de interproveedor

13/11/2013
Silvia Rodríguez Bouzo| Julio Audicana Arcas
El caso plantea la decisión que debe tomar el Presidente de Conservas Ubago, SL. Eugenio Martinez Ubago, ante la oferta que recibe de convertirse en interproveedor de Mercadona, tras una relación de más de 10 años siendo proveedor de Mercadona. ¿Qué puede aportar cad parte implicada en este tipo de alianzas? ¿Qué criterios maneja Mercadona para seleccionar a los posibles candidatos? ¿Son adecuados el proceso y el plazo de tiempo necesarios? ¿se puede dejar escapar una oferta como ésta? ¿cómo estimas que se resuelven las turbulencias una vez cerrados los compromisos? ¿Es necesario este tipo de relación para hacer negocio en la cadena agroalimentaria del futuro?

Temas

Compras Crecimiento Detallistas Dirección General Empresa Familiar Liderazgo Política Empresa

Áreas

Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

30

Código

PI-67

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?