Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


La evaluación del desempeño en CESMA

10/11/2017
Juan Paneque Macías
En febrero de 2014, tras enormes esfuerzos realizados para implantar en la empresa un sistema formal de evaluación del desempeño, la Dirección analizaba con preocupación los resultados de la encuesta de clima. Los nuevos indicadores introducidos, en relación al nuevo sistema de evaluación del desempeño, se encontraban entre los diez más desfavorables de la encuesta. Con cierta sensación de fracaso, la Dirección constataba que los objetivos que venían persiguiendo con el nuevo sistema estaban aún muy lejos de alcanzarse. Había llegado el momento de valorar lo realizado y plantear elementos de mejora en el sistema.

Temas

Desempeños y resultados Retribución variable Sistemas de direccion Evaluación del desempeño Recursos Humanos Personas

Áreas

Dirección de Personas en la Organización

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

28

Código

FHI-52

Recursos

Pdf Notas del instructor Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?