Un caso del Instituto I. San Telmo, considerado el mejor del año

El caso que ha recibido este galardón, que otorga cada año IFAMA, es “Sostenibilidad en Nespresso”, escrito por el Prof. Antonio García de Castro y la asistente de investigación, Rocío Reina Paniagua

 


Recientemente, el caso “Sostenibilidad en Nespresso” escrito por el Prof. Antonio García de Castro y la asistente de investigación, Rocío Reina Paniagua, ha sido reconocido como el “Best Teaching Case Study IFAMA 2018” (Mejor Caso IFAMA 2018).

Este galardón, que defendió y recogió Rocío Reina, es otorgado cada año por IFAMA (International Food and Agribusiness Management Association) durante un congreso a nivel mundial, que organiza esta asociación de manera itinerante. De este modo, del 23 al 27 de junio, IFAMA consiguió reunir en Buenos Aires, Argentina, a las empresas agroalimentarias más importantes a nivel mundial y convertirse en foro de discusión de los retos de la industria. Además, se celebró un simposio académico, con el objetivo de unir el mundo de la empresa con el académico y  el gubernamental. En ese simposio académico se llevaron a cabo otras actividades, entre las que destacan un concurso de estudiantes, un concurso de artículos o papers y un concurso de casos.

sostenibilidad