Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Covirán: El líder del detallismo independiente

17/12/2014
Silvia Rodríguez Bouzo| Julio Audicana Arcas
Tras cinco años en los que respetando lo hecho hasta la fecha y a los que lo habían hecho, se habían caracterizado por unos cambios profundos en la forma de entender la Cooperativa en sí y su papel en la Cadena Alimentaria, Luis Osuna, DG de COVIRAN consideraba que había llegado el momento de mirar al futuro y, apoyándose en lo hecho, definir “qué quiere ser COVIRAN de mayor”. Sentía que estaba ante una gran oportunidad. El entorno económico y la reacción del Consumidor, habían puesto “de moda” la adaptación local, ADN de los Socios de la Cooperativa. Junto a su nuevo equipo, se preguntaba cómo llegar a tener una personalidad propia y ser la “solución” del detallista independiente.

Temas

Detallistas Cooperativa Retailer Alimentación Consumo Distribución

Áreas

Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

45

Código

PI-153

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?