Busca nuestros casos

San Telmo Research es el portal de distribución de material docente de San Telmo Business School. Su objetivo es proporcionar un mayor conocimiento y acceso del mundo académico a nuestro material docente, potenciando su uso por otros profesores y escuelas de negocio.

Disponemos de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores.


Cepsa: Gestionando el compromiso desde la experiencia del empleado

26/08/2019
Juan Paneque Macías
En junio de 2018, Carlos Morán, Director de RRHH y de Organización del Grupo Cepsa, reflexionaba sobre el enfoque que la compañía le venía dando a la gestión del compromiso y del talento en la compañía. El nuevo propietario de la compañía estaba solicitando en Abu Dhabi profesionales de Cepsa para los nuevos proyectos que se querían acometer. Algo lógico, en el nuevo contexto en el que Cepsa desarrollaba su actividad. Al fin y al cabo, era un ejemplo de las demandas del negocio a las que había que responder desde la Dirección de RRHH. El Plan Estratégico Cepsa 2030 iba a exigir dar respuesta a muchos otros objetivos de negocio. Carlos se preguntaba si el enfoque que venían realizando desde hacía algo más de un año iba a dar los resultados esperados.

Temas

Desempeños y resultados Retribución variable Sistemas de direccion Evaluación del desempeño Recursos Humanos Personas

Áreas

Dirección de Personas en la Organización

Idioma

Español

Tipo

Caso

Páginas

41

Código

DPOI-3

Recursos

Pdf Vista previa Audio

Precio copia de consulta: 6,00€ + 21% IVA

¿Quieres una copia?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?